Regalos Mágicos

Todo el mundo sabe que dedicarse a la Magia y al arte de la interpretación es una profesión muy difícil. Es por eso que muy poca gente decide apostarlo todo para intentarlo.

Pero cuando la Magia y el arte son tu pasión y tu vida, hay que hacer todo lo que se pueda y más para lograrlo. Nunca hay que rendirse.

Aunque en nuestra compañia luchamos con mucha ilusón para seguir adelante, hay días en que todo se ve gris y parece que no haya manera de continuar.

Entonces, de repente, recibes estos regalos:

Como sabeis, hace unos días actuamos para el 50 aniversario de Elena (aquí podéis ver el post http://www.sermagus.com/index.php/sermagus-en-un-50-aniversario/ ) , pues las mujeres costureras que tuvimos de público estuvieron tan encantadas con nuestra Magia que nos han regalado este cuello de lana HECHO A MANO!

Poco después recibimos este mensaje de la madre de Daniela (la niña por la que actuamos en su aniversario) :

Muchas Gracias por hacer lo que hacéis. Ha sido espectacular. Dar por seguro que os recomendaremos a todos nuestros contactos o a quien nos pregunte. De verdad, MUCHAS GRACIAS!! “

Estos detalles son los que nos animan a seguir trabajando y a seguir haciendo lo que hacemos, nos demuestran que vamos por buen camino y que no tenemos que abandonar nuestro sueño.

Desde aquí os doy las gracias por estos magníficos regalos.