PIC_0248 PIC_0244 PIC_0245¿Quieres Aprender Magia?

Sermagus ofrece clases de magia para personas de todas las edades a partir de los 8 años. Las clases se adaptan al nivel de magia del alumno (Iniciación, nivel avanzado).

En las clases se aprenderán tanto las técnicas básicas de la magia como la presentación de cada uno de los efectos. Los alumnos practicaran juegos en cada clase y Sermagus les analizará, corregirá y ayudará para avanzar y aprender más en este maravilloso mundo.

En estas clases los alumnos no sólo aprenderán como se hacen los “trucos” sino que también aprenderán las técnicas teatrales e interpretativas imprescindibles en la magia. Pues como dijo Houdini: “Un mago es un actor que hace el papel de mago”. Sermagus ha sido formado como actor y mago (y sigue formándose), y transmitirá sus conocimientos para lograr que todos los alumnos consigan convertir el simple ”Truco” en un verdadero Milagro.

Una vez dominadas las técnicas de manejo y de presentación, los alumnos tendrán la oportunidad de presentar sus efectos delante de un pequeño público real.

Sin duda una muy buena opción para todos aquellos que sientan curiosidad y quieran adentrarse en el misterioso mundo de la magia.