Els Pastorets de Molins de Rei

Sermagus participa en “Els Pastorets de Molins de Rei” interpretando al personaje de “Garrofa”, uno de los papeles principales de la función.

Pastorets de Molins de Rei en TV3: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Telenoticies-vespre/Els-Pastorets-de-Pitarra-a-Molins/video/5420713/

“Els Pastorets” es una obra de teatro típica de Catalunya que se representa durante las fechas de Navidad. Aunque hay distintas versiones, el argumento suele combinar el nacimiento de Jesús, la lucha de el Bién y el Mal entre Ángeles y Demonios, y varias historias y diálogos entre pastores que recuerdan como fue la primera Navidad. A lo largo de los años, esta gran obra se ha transformado en una tradición muy importante y querida en Catalunya.

En Molins de Rei se representa la versión de “Els Pastorets, el Bressol de Jesús o en Garrofa i en Pallanga” de Frederic Soler “Pitarra”. Este año “Els Pastorets” de Molins celebran su 120º aniversario. Con motivo de este acontecimiento se ha montado una exposición en el pueblo donde aparecen todos los que han participado en esta mágica obra desde sus inicios (1895) hasta este año 2015.

Sermagus ha aparecido en distintas representaciones a lo largo de estos últimos 10 años interpretando a distintos personajes. Este año tiene la suerte de poder interpretar a uno de los personajes protagonistas: “Garrofa”. Sin duda interpretar a este personaje representa una gran oportunidad y un gran reto, pero también un gran placer y agradecimiento.

Si quereis ver esta maravillosa obra de teatro y ver también a Sermagus, comprad ya las entradas para las dos últimas representaciones de este año: 10 y 11 de Enero a las 18:00 h en el Teatro de la Peni de Molins de Rei. No os lo perdáis! Vale mucho la pena!

Para más información visitad la web de “Els Pastorets” : http://www.elspastoretsdemolinsderei.cat/Els-Pastorets-de-Molins-de-Rei/

Sermagus