Sermagus ( Sergi Armentano Fàbrega, 1995) es un joven talento en el mundo de la magia y el teatro. Su interés por la magia empezó de muy pequeño, desde que llegó a sus manos el famoso juego de “Magia Borrás”. Con tan sólo 8 años de edad, su gracia y destreza con la magia cautivo e impresionó a todo tipo de público.

Desde entonces no ha dejado de formarse en el arte de la magia y de la interpretación; llegando así a crear sus propios espectáculos mágicos y teatrales para todo tipo de eventos.

Tras haber sido galardonado con varios premios de magia, Sermagus ha llegado a situarse entre los finalistas del Campeonato Mágico de España, convirtiéndose así en uno de los mejores magos a nivel Nacional.

Su magia llena de ilusión, poesía, dinamismo y diversión ha recorrido numerosas poblaciones de Cataluña, España e incluso Europa; una magia a nivel internacional que no deja a nadie indiferente.

Asimismo, juntamente con su carrera de actor, esta joven promesa ha aparecido en canales de televisión como TV3, TV1, BTV, 25TV, etc.

Si os gusta la magia y queréis vivirla de una manera diferente, divertida y espectacular, Sermagus es vuestro mago. Abrid las puertas a un mundo donde todo es posible y donde los sueños se pueden hacer realidad; dejaros llevar por la magia de Sermagus. Os sorprenderá.