Festival Li-Chang: Gala Internacional

Esta última semana de Febrero se celebró en Badalona el Festival Internacional de Magia XV Memorial Li-Chang.

Se trata de un Festival de Magia en homenaje a Joan Forns i Jornada, el mago “Li-Chang” (1918-1998), con el reconocimiento de su trayectoria artística como mago e ilusionista en Badalona.

Nosotros pudimos asistir a esta 15a edición de este magnífico Festival de Magia y pudimos ver la Gala Internacional, donde actuaron magos de Panamá, Venezuela, Francia, Madrid, Castellón y Barcelona.

Hizo de presentador el polifacético mago Marko, maestro y escritor de muchos libros de magia.

Adrian Soler i Andrea (Venezuela), nos sorprendieron con canvios de vestuario con piezas confeccionadas por los mejores profesionales del sector; Charlie Mag (Barcelona) nos regaló su número de magia con palomas, un magia muy bien hecha y sobretodo muy elegante; Jordan Gomez (Francia) nos mostró su increíble rutina de manipulación con CDs y Yunke (Castellón) nos introdujo en el impresionante y espectacular mundo de las grandes ilusiones.

Para mi merece especial mención el mago Miguel Muñoz (Madrid), ganador del Gran Premio de Perm (Rússia), que nos ofreció una magia  muy poetica juntamente con malabares. Una maravilla de actuación que llegó incluso a emocionarnos.

Fue una gala magnífica y me gustaria dar las gracias al organizador y direrctor Enric Magoo por este trabajo tan bien hecho.

Si quereis ver las fotos que hicimos en el Festival entrad aquí: ” Sermagus en el XV Memorial Li-Chang

Os dejamos también un pequeño vídeo haciendo un poco de mi Magia en la entrada del Teatro Zorrilla de Badalona: